Una sana costumbre (only spanish)

Una sana costumbre.

       "La propiedad intelectual es básicamente toda creación del intelecto humano"
Una sana costumbre para toda persona amateur con inquietudes artísticas es registrar su obra en la propiedad intelectual. Me refiero a los amateur porque entiendo que los profesionales tienen esas sana costumbre perfectamente ubicada en su protocolo de trabajo, y no se les pasará.
Antes, para registrar una obra musical, aquí en España, había que acudir al registro de la propiedad y llevar las partituras de dicha obra. Lo cual para algunos amateur que no supieran escribir música,  pero si tuvieran la creatividad de componer, implicaba buscar a alguien que le escribiera las partituras. y esto podría significar un gasto al que sumaríamos  los 12 euros que costaba (que yo sepa en Cadiz) el registro de la misma.
Hoy gracias a SafeCreative el registro de la propiedad intelectual se hace de una manera fácil y gratuita.
Tengo con ellos bastante mas de cincuenta registros que he realizado desde mi estudio de una manera fácil y rápida… Toma nota:
¡Ya no hace falta la partitura! con el audio o mp3 de tu composición es suficiente y por supuesto puedes subirla desde tu propio ordenador. Solo tienes que ir a www.safecreative.org 
inscribirte gratuitamente y empezar a subir tus obras musicales, literarias, ilustraciones, publicaciones facebook etc….  que desde ese mismo momento quedara constancia de su registro
En otro post mas adelante, comentare la diferencia básica entre el derecho de autor y la propiedad intelectual, para aquellas personas que no lo tengan claro.
Si tienes alguna pregunta o quieres aportar algo mas, no dudes en comentar en el post. ¡Saludos!

Comments

Lukas June 30, 2013 @10:26 am
승기, 너무 귀엽지 않아요?? ㅎㅎ작년에 한국에 있을 때 즐겨보던 TV 프로 중에 하나에요. 1박 2일!!다음 주에 같이 이 노래 불러 볼까요??No es chulo SeungKi?? jeje..El af1o pasado, cuadno estuve en Corea ese programa es uno de mis favoritos de tele. 1bak 2il..!!Que9 les parece que cantemos esa cancif3n el se1bado que viene??
alexi February 24, 2013 @03:46 pm
Me parece una forma genial de dar a conocer ciertas cosas que tu conoces, a gente a la que puede interesarle, buen trabajo, enhorabuena.
  • Leave a comment:

  •